jueves, 30 de abril de 2015

Puede que tenga dishidrosis

Hace ya tiempo, de vez en cuando me salen unas burbujitas en los dedos de las manos, concretamente en las yemas y los laterales, no abultan hacia afuera, son como internas, pero se ven si miras de cerca. Están llenas de liquidillo, lo sé porque no puedo estarme quieta y siempre ando tocando lo que no debo. Aunque tampoco es me salgan muchas, pero yo las noto y siempre he tenido curiosidad por saber qué son, aunque imaginaba alguna especie de dermatitis o eccema de algo.

Hoy me ha dado por mirarlo en internet y he visto que me cuadra perfectamente con el eccema dishidrótico o dishidrosis, aunque en mi caso es de una manera muy leve, pero es igual que la foto del dedo.

Pone que puede ser causado por estrés...no me digasss!!!!! eso será lo mío.

En mi caso es muy leve y no me preocupa, por eso no lo he contrastado con ningún médico, pero si fuera más grande y con molestias, acudiría a mi médico sin dudarlo, ante todo la salud, pero como he dicho, cuando me sale es muy leve...por ejemplo, ahora lo tengo en la yema del dedo gordo de la mano izquierda y un poquito de nada en el lado izquierdo del dedo índice de la mano derecha...normalmente me sale en esos lugares, yema de dedos, sobretodo los 3 primeros, y el lado exterior de los índices.

Bueno, pues de momento eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario